EL ARXIL Y FEGABA ABREN INSCRIPCION GRATUITA PARA DESARROLLAR EN LA CIUDAD EL PLAN CORRESPONSABLES EN VERANO

El Plan Corresponsables, ofrece la posibilidad de realizar baloncesto en Pontevedra, en la pista cubierta del CEIP MANUEL VIDAL PORTELA por las tardes de lunes a viernes, a cualquier menor entre 6 y 16 años
simplemente con una inscripción y de forma gratuita.
El Plan, se pone en marcha como fórmula de conciliación de las familias, para hacer compatible la maternidad/paternidad con el mercado laboral y la oferta de actividades formativas deportivas con técnicos especializados. El horario será entre las 16 y las 20 horas.
Para inscribirse cualquier persona puede presentarse de lunes a viernes a las 16:00 o a las 18:00 en la puerta del Pabellón Universitario de la calle Cruz Roja, o llamar al teléfono 607 354 735 (Maite Méndez). También
pueden cubrir primero la inscripción que se adjunta y a partir de ahí recibirán más información.
Este es el link para que se registre a los niños y niñas:


https://forms.gle/ooR447MjS2YqVLip8


Eduardo Cadenas será el técnico que lo pondrá en marcha. Es Técnico Deportivo en Baloncesto y Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Vigo.
El Plan está destinado a todos los usuarios ( no solo menores que ya practican baloncesto) y tendrán prioridad de inscripción:
– Víctimas de violencia de xénero
– Familias monoparentales ou monomarentales
– Mujeres en situación de desempleo
– Unidades familiares en las que existan cargas por cuidado de familiares
– Otras situacións: acabar de llegar ao pais, tener que estar solo toda a tarde en casa…
El pasado miércoles 22 se presentó en Santiago (Cidade da Cultura) este Plan de promoción de actividades de animación socio deportiva a través de las federaciones deportivas gallegas en un acuerdo de colaboración de la Xunta con la Secretaría Xeral para o Deporte con el objetivo de contribuir a la conciliación de las familias.
El Plan Corresponsables forma parte de la colaboración de la Vicepresidencia Segunda y Consellería de Presidencia con la Consellería de Promoción do Emprego e Igualdade en el área de deportes y fue presentado por el vicepresidente segundo y conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, y la conselleira de Promoción do Emprego e Igualdade, María Jesús Lorenzana.

Más información en el teléfono: 607 354 735 (Maite Méndez).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.